Debate Elecciones 2021
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Admin
Admin
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/04/2021
https://elecciones-2021.foroactivo.com

Tu primer tema Empty Tu primer tema

Miér Abr 21, 2021 10:07 am
Lee esta información antes de lanzarte en la administración de tu foro:

¿Cómo acceder a tu panel de administración?
En el menú superior, presiona conexión: una nueva página se abre, luego escribe el nombre de usuario "admin" y la contraseña que has indicado en tu inscripción. Si has perdido tu contraseña, pulsa aquí. Una vez conectado, presionas el vínculo "Panel de administración" en la parte inferior de la página.

¿Cómo modificar el aspecto de tu foro?
Seleccionando un tema (cada tema contiene imágenes, iconos y colores diferentes). Para ello, ve al panel de administración, luego presiona "Gestión" y elige uno de los temas propuestos. Siempre podrás modificar o elegir otro tema.

¿Cómo administrar las categorías y los foros?
Puedes añadir, modificar y suprimir las categorías y los foros que habías creado en cualquier momento e indefinidamente. Para ello pulsa en el panel de configuración, luego en gestión en el pequeño foro y luego presiona añadir (un foro o una categoría).
avatar
Zashie Ruiz
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/04/2021

Tu primer tema Empty Las elecciones 2021 no se debió de dar

Miér Abr 21, 2021 3:55 pm
Todos estamos de acuerdo con que la participación ciudadana es indispensable en cualquier circunstancia, pero ¿realmente estábamos preparados? En mi opinión, no. Y sustentarse mi respuesta, vivimos en un país en donde los protocolos establecidos no han sido totalmente cumplidos, ante ello se ha ocasionado un total caos con miles de muertes, contagiados, gente sin empleo, ambulantes expuestos entre otros caso. Debemos centrarnos y solucionar un problema. Este era el principal problema, proteger la salud del pueblo. Restablecer el orden y disminuir los contagios y la tasa de mortalidad antes de convocar a unas elecciones.
El segundo punto que es la segunda vuelta, es otro caos, como es posible que estos dos candidatos con una ideología dictadora, con promesas poco viables y/o con un pasado lleno de corrupción, falta de respecto hacia la autoridad, sean los que hayan liderado los votos. El Perú acaso olvida? No se informa? Exacto, el Perú no se informa, y los candidatos sólo dicen lo que quieren que el pueblo escuche. La segunda vuelta es una falta de respecto a lo que la sociedad quiere construir, un país sin corrupción y con oportunidades de desarrollo.

A Zashie Ruiz y a samzambrano les gusta esta publicaciòn

avatar
Piero Puga R
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/04/2021

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Miér Abr 21, 2021 5:35 pm
Si estoy de acuerdo con que se den las elecciones porque es un derecho que los peruanos tenemos pero para mí, las elecciones no se desarrollaron como se debería, hablando muchos puntos de contagios masivos con muchas personas aglomeradas.
Yo la verdad no estoy de acuerdo con la segunda vuelta porque para mi eso implica más riesgo de contagios y más aglomeraciones de la gente.
Para mí fue algo nuevo, fue la primera vez que voté , fue algo totalmente distinto porque me tocó votar en un parque, estaba muy bien separado cada mesa de votación pero para mí faltó mayor orden por parte de los militares o los policías, porque en muchos casos la gente se aglomeraba y no respetaba la distancia adecuada

A Zashie Ruiz le gusta esta publicaciòn

avatar
Zashie Ruiz
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/04/2021

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Miér Abr 21, 2021 6:15 pm
Piero Puga R escribió:Si estoy de acuerdo con que se den las elecciones porque es un derecho que los peruanos tenemos pero para mí,  las elecciones no se desarrollaron como se debería,  hablando muchos puntos de contagios masivos con muchas personas aglomeradas.
Estoy de acuerdo con que el sufragio es un derecho de los ciudadanos pero no crees que pudo esperar un pcoo, esperar que este brote baje y buscar mejores alternativas de solución para que se lleve a cabo?
Contenido patrocinado

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.